miércoles, 11 de enero de 2012


El 2012 viene sacudiendo, la combi esta mala, bujìas, tapas de cilindros, frenos, aros, cosas que estoy aprendiendo. Mucha plata para arreglarla, cosas que se van, cosas que vuelven, grandes energìas dispuestas, grandes sacrificios, grandes cambios, grandes movimientos… pienso que todos los movimientos son grandes y que todos los movimientos son a la vez pequeños, sumbullendonos, acompañados en èsta travesìa que aun no parte, pero que ya partiò, no porque hallamos hecho aùn el viaje en la combi, si no porque estamos viajando desde que nacimos.
Siento que estoy recorriendo mi propio destino y nada me parece malo, aunque por momentos (cada vez màs breves) me asustan o me da ansiedad.
Ibamos con una obra de teatro callejero a Uruguay, y cambiaron las cosas de modo que nos vamos a no sabemos donde con no sabemos què. Soltar, soltar, soltar.
Soltar y saltar… 1, 2, 3…
Estoy muy tranquila, haciendo muchas cosas con mis manos, aritos, pantalones de zancos, vestuarios, mimos a mi amado.
Ahora me voy a coser, pronto seguirè.
Te quiero amiga. Viajando contigo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario